22/12/2024 03:20:54

Realiza tus gestiones

con el Ayuntamiento de Corvera

Sin limitación horaria, sin desplazamientos, de forma rápida y segura.

Ayuntamiento de Corvera > Inicio > Información del Procedimiento

0



Asignación de números de policía



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónicaNivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Nivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Información
Descripción Este procedimiento tiene como fin la identificación univoca de cada construcción sita en el municipio de Corvera de Asturias. A cada edificación se le asigna un número de policía único vinculado a una vía que le sirva como identificación de cara al propio Ayuntamiento, como al resto de administraciones y como dirección postal oficialmente reconocida.
Forma de Iniciación A instancia del Interesado o de oficio por parte de la administración
Solicitantes o destinatarios Los propietarios de la vivienda o cualquier interesado que acredite interes en el procedimiento.
Lugar de presentación Casa Consistorial. Horario 09:00 a 14:00 horas
Centro Tomás y Valiente de Las Vegas en el horario establecido
Centro Cultural de Trasona
Cualquier otro previsto en la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo
A través de la Sede Electrónica en cualquier momento
Pago o cobro La asignación de números de policia no está sujeta a ningúna tasa ni precio público
Unidad Tramitadora Servicio de Información Geográfica
Órgano competente para resolver El Alcalde u órgano en quien delegue
Plazo de presentación Cualquier momento, preferentemente durante la construcción y antes de la solicitud de primera ocupación.
Plazo máximo de Resolución y Notificación Un mes desde la fecha de solicitud
Recursos Recurso de reposición ante el alcalde (1 mes)
Recurso contencioso-administrativo ante el juzgado de lo contencioso (2 meses)
Cualquier otro que estime procedente

Documentación que se debe presentar
Tipo Presentación
Solicitud debidamente cumplimentada: Solicitud debidamente cumplimentada Obligatorio Ambas
Documentación de alta en el catastro: Documentación de alta en el catastro Opcional Ambas
Plano de Localización: Plano de Localización Opcional Ambas

Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática
Normativa
R.D. 1690/1986, de 11 de julio Real Decreto por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación de las Entidades Locales.
Ley 39/2015 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Ley 40/2015 Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
LO 3/2018 Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
LO 4/2021 Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición.
REG 2016/679 REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos).

Tramitación presencial
Descargar
Tramitación telemática
Tramitar