27/07/2024 22:35:25

Realiza tus gestiones

con el Ayuntamiento de Corvera

Sin limitación horaria, sin desplazamientos, de forma rápida y segura.

Ayuntamiento de Corvera > Inicio > Información del Procedimiento

0



Aportación de Documentación



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónicaNivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Nivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Información
Descripción Este procedimiento permite incluir documentación a un expediente, ya sea a petición de la Administración para la correcta tramitación del mismo en su caso por propia iniciativa del interesado que desee aportar documentación a un expediente ya iniciado
Forma de Iniciación Presentación a instancia de parte de la documentación en el registro
Solicitantes o destinatarios Cualquier ciudadano que sea parte en el expediente y que a iniciativa propia o por petición de la Administración del Ayuntamiento de Corvera de Asturias decida presentar determinada documentación.
Unidad Tramitadora Registro y la dependencia destinataria correspondiente
Plazo de presentación En cualquier momento durante la tramitación del expediente
Lugar de presentación De forma presencial en cualquiera de los registros habilitados por el Ayuntamiento y en sus horarios de apertura:
Casa Consistorial en Nubledo
Centro Tomás y Valiente de Las Vegas
Centro Cultural de Trasona
Cualquier otro previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Plazo máximo de Resolución y Notificación En el caso de que se trate de una subsanación, iniciada por la Administración tendrá un plazo de 10 días desde la la notificación (como regla general).
En caso de que la aportación sea a instancia del interesado, en cualquier momento durante la tramitación.
Órgano competente para resolver Dependiendo del procedimiento al que se vincule
Efectos del silencio Administrativo Dependiendo del caso, dado que si se tratara de una subsanación y el interesado no presentara la documentación solicitada, podría archivarse el expediente.
Recursos En caso de que proceda:
Recurso de Reposición en materia tributaria en el plazo de un mes desde la notificación.
Recurso Contencioso-Admistrativo en el plazo de dos meses desde la notificación.

Documentación que se debe presentar
Tipo Presentación
Documentación a aportar, ya sea a instancia de la Administración o por iniciativa del interesado: Documentación a aportar, ya sea a instancia de la Administración o por iniciativa del interesado Obligatorio Ambas
Instancia debidamente cumplimentada: Instancia debidamente cumplimentada Obligatorio Ambas

Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática
Normativa
Ley 39/2015 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
LO 3/2018 Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
REG 2016/679 REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos).
LO 4/2021 Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición.
Ley 40/2015 Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Tramitación presencial
Descargar
Tramitación telemática
Tramitar