Certificaciones territoriales


Nivel 3. Iniciación electrónica.
Descripción:
Mediante este procedimiento se solicita a la administración local que certifique la denominación y/o el número de policia de una construcción o un espacio público.
Estos certificados sirven para justificar ante otras administraciones o personas juridicas la denominación o numeración del bien para cambios de recibos, trasmisiones o alteraciones catastrales entre otros.
Forma de Iniciación:
A instancia del interesado
Solicitantes o destinatarios:
Cualquier persona física o jurídica.
Unidad Tramitadora:
Servicio de Información Territorial
Pago o cobro:
No tributa
Plazo de presentación:
A lo largo de todo el año
Plazo de expedición:
Tres días laborales. A partir de ese momento podra recogerse en el Ayuntamiento u oficina donde se solicite, si no fuera así, se enviará al domicilio en un plazomáximo de 20 días.
Lugar de presentación:
Casa Consistorial. Horario 09:00 a 14:00 horas
Centro Tomás y Valiente de Las Vegas
Centro Cultural de Trasona
Cualquier otro previsto en la Ley 30/1992 de Procedimiento Administrativo
Órgano competente para resolver:
Secretaría

Tramitación presencial


Tramitación electrónica




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