Certificado de Residencia


Nivel 3. Iniciación electrónica.
Descripción:
El Certificado de Residencia el ciudadano acredita su residencia en el municipio del Ayuntamiento de Corvera de Asturias
Forma de Iniciación:
A instancia del interesado previa solicitud. En casos puede ser iniciado de oficio por el Ayuntamiento para vincularlo con algún otro expediente municipal siempre que el interesado lo autorice.
Solicitantes o destinatarios:
Cualquier habitante del municipio
Unidad Tramitadora:
Estadística y Policía Local
Plazo de presentación:
A lo largo de todo el año
Lugar de presentación:
asa Consistorial en Nubledo
Centro Tomás y Valiente de Las Vegas
Centro Cultural de Trasona
Cualquier otro previsto en la Ley 30/1992 de Procedimiento Administrativo
Plazo de expedición:
El plazo de tramitación será en general de siete días desde que el departamento gestor tenga conocimiento de la solicitud
Órgano competente para resolver:
El certificado lo expide el Secretario General con el visto bueno del Alcalde.
Observaciones:
En el caso de recogida presencial, deberá de acreditarse la identidad con la presentación del original del Documento de Identificación aportado. En el caso de que lo recoja otra persona, deberá aportar autorización firmada por el solicitante y originales del documento de Identificación de ambos.

Tramitación presencial


Documentación complementaria a la solicitud


Tramitación electrónica




Subir